martes, 20 de octubre de 2009

Que paso ya hay mas Impuesto y cuando reducen los diputados?

Bueno pues en las campañas esa era una de las banderas mas fuertes no que iban a reducir el numero de diputados y senadores, me disgusta mucho pero mucho la idea de que se van a subir los impuestos y mucho de eese dinero se va a destinar a pagar a partidos politicos y campañas con nuestro dinero, preferiria que se quemara el dinero a seguir manteniendo esos grandes negocios lucrativos que no nos dejan avanzar.

Ha venido saliendo en los noticieros que mexico es el pais latino que peor respondio ante la crisis yo tengo la respuesta para ese problema, no es la falta de iniciativas no, son nuestros partidos politicos que nos tienen de reenes me cae que me volvere anarquista ninguno sirve, el mas bueno es un idiota corrompido por intereses particulares y de el color de su bancada.

Nuestros politicos prefieren que la gente los mire con buenos ojos que fajarse los pantalones y tomar medidas serias, si se van a subir los impuesto yo los pago con gusto pero quiero ver en que se usan bien como en calles si oyos y pintadas, parques limpios y no quiero mi dinero en diputados con Trajes y coches nuevos, ademas de comidas tipo rey y servicios qu edeberian pagarse ellos.

quiero 350 diputados fue un compromiso de campaña, pero ellos querian dejar el nuemero en 400 yo quiero 350 diputados.

En estados unidos tiene 300 y son 300 millones de personas, nosotros somos a duras penas 115 millones y tenemos 500 por eso no salen ta caros no es proporcional el numero de diputados qu etenemos.

les dejo el link de los impuestos http://eleconomista.com.mx/notas-online/finanzas/2009/10/20/iva-sube-16

1 comentario:

omegamx dijo...

Y no solo es por los diputados, hay montones de politiquillos que sacan verdaderos botines de sus puestos, conozco de varios regidores que cobran 100k al mes solo por su presencia, y termina su periodo y les dna bono de 2M nomas para que no se queden desamparados...

Ciclo de la calidad de Deming