martes, 23 de febrero de 2010

De las Guarradas que se ven por ahi

Pues camino a mi trabajo, vi un vocho negro viejon y me fije que en su placa bueno en su porta placa traia el logo del america y dije bueno eso se puede perdonar, por lo menos yo lo paso, pero despues segui observando tan simpatico vehiculo y traia una cartiulina o algo de papel impreso en casa ya cayendose que decia bebe premium abordo.

si han visto las caricaturas japonesas en ese momento me quede como una carita con una gota al lado o muchos signos de interrrogacion y pense esto lo tengo que escribir en mi blog, un auto con dos cosas warras y un porta equipaje se veia muy cajeto el vocho negro y su manta de bb prmium abordo.

Me puso de buenas, tan de buenas que en mi trabajo encontre estacionamiento a la primera.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming