lunes, 1 de marzo de 2010

la luz no causa los Terremotos

Estaba viendo en un portal de estos de farandula, que Alejandro Sanz esta promiviendo junto con Eva Longoria, acausa de los terremotos que han asotado Haiti y apenas hace unos dias a Chile que se apague la luz y le piensan llamar Artistas unidos por el Apagón.

Se me hace muy noble que lo hagan pero se me hace una reverenda estupides que sea por los temblores, auqnuqe tubieramos las fuentes de energia mas limpia del planeta, y no hubieera contaminacion por energeticos, simpre va a temblar no tine nada que ver con que se use luz o no, nos extinguiremos y segura temblando con o sin nosotros.

El día que deje de temblar es porque ya se acabo la tierra y ya no hay vida que literalmente se murio, asi que si quieren promover un apagaon que pongan cualquier escusa pero no los temblores por favor eso me suena a tomada de pelos y a amarillismo actoral y sobreexplotación de la sensibilidad artistica.

Pobres de los chilenos o de los haitianos pero nimodo como dijo cristina pacheco aqui nos toco vivir, y no importa si vivimos en la basura o en el mejor de los ambientes, el mundo ha temblado y temblara siempre, desde que nisiquiera habia bacterias o vida.

1 comentario:

el loco dijo...

Apagar la luz para evitar los temblores???? Algo así entendí... chale, que no mamen!!!! Desde cuando el consumo de luz hace que haya temblores??? Seguramente desde que el consumo de agua produce manchas solares que afectan a su vez la mente de las personas produciendo que nos comuniquemos telepáticamente.

Ciclo de la calidad de Deming