viernes, 5 de marzo de 2010

Modales para Conductores Leccion 1

Ok estaba en un puesto de tacos el otrodia comiendo muy agusto cuando de repente se escucho una mentadera desde un claxon, yo le di la razoón al que estaba pitando como loco ya que casi se lleva una carcachita, pero lo que escuche acontinuacion me dejo fria.

el asistente del puesto de tacos (el que me lleva los tacos a la mesa), dijo no pos no el tiene la culpa, refiriendose a quien estaba en el auto mentando de madres, para que se enoja si deja tanto espacio asi que reflexione lo siguiente.

Según las reglas del manejo siempre debes manejar por la derecha, aqui en México, si eres de esos que se la vive por la izquierda me atrevo a decir que ya has tenido varios choques te aconsejo te mudes a londres.

Por la derecha no se rebasa, si tienes la mala costumbre de rebasar por la derecha me temo decirte que un dia te quedaras sin auto, mejor aun si te pegan el seguro del otro no te pagara nada absolutamente tu tienes la culpa.

que paso en esa escena de calle, bueno un auto dejo mucho espacio a su derecha por el cual podia pasarlo un cohe más pequeño, pero como era una calle doble sentido, el auto que dejo el espacio desde ahora auto cafe, tuvo que componer su trayectoria y regresar más a la derecha en donde casi le pega a un idiota que se le hizo facil rebasar por la derecha.

de haber habido un golpe, el del chevy se hubiera quedado con el golpe ya que los rebases por la derecha no estan permitidos, no asi el auto cafe ya que aun estaba en su carril sólo que dejo espacio para esquivar el puesto de tacos en el cual me encontraba comiendo yo.

no importa si tines una avenida enfrente siempre que vas a rebasar por la derecha te arriesgas a que te peguen ya que es el lado menos faviorable para los conductores de los demás autos, te cres muy habil rebasando de esta manera, bueno enfrenta las concecuencias, tarde o temprano algun coche te pegará.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming