martes, 23 de marzo de 2010

Ser homosexual es una opcion de gusto y ser puto es una actitud ante la vida

Bueno les contare algo que el dia de ayer me hizo enojar bastante, respeto a los Homosexuales y creo que hay gays muy talentosos y productivos además de buena gente, pero hay unos que no obstante de ser Homosexuales tienen ante la vida una attitud de maricones en serio.

A que me refiero como me dijo un buen amigo dice una locutora de la tele Fernanda Tapia , ser Homosexual es una opcion personal y ser puto es una actitud ante la vida, baste decir que hay heterosexuales con actitudes putescas y hay muchos.

Resulta que hago mi trabajo como cualquiera de nosotros y bueno como ustedes ya saben si es que leen este blog yo no estoy deacuerdo con las adopciones gays, no digo nada en contra de ellos ni si esta bien o si esta mal solo es una idea que en lo particular ami no me gusta, pero es mi idea y merece ser respetada asi como el hecho de que los gays quieran adoptar tambien es una idea y merece respeto.

bueno tengo un compañero homosexual y el ha decidido a raiz de un comentario que hice justamente acerca de esto que no estoy deacuerdo en la adopcion gay, el ha optado por ponerme piedritas en el zapato de esta sque chingan el ser, pero ojo estamos hablando laboralmente.

Bueno en el trabajo me permiti preguntarle oye como sugieres haga esto y su actitud fue para eso mejor lo hago yo no solo fue su actitud si no que me lo dijo, pero en el lapso de 1 semana me lo dijo tres veces en distintas ocaciones en ditintos requerimientos, asi como si no lo haces asi mejor lo hago yo, ya a la tercera me encanije y le dije muchas gracias que profesional eres en tu trabajo.

Se enputo enojadismo fue y me acuso con mi supervisora la cual es gringa y no tardo en llamarme desde el lejano NY para decirme que fulano le habia dicho por el msn en un tono muy enojado lo que yo le habia puesto.

ahora me puse a pensar exactamente eso que seas homoxexual esta chido pero que aparte de eso tengas actitudes mariconas ante la vida ya es inperdonable tanto para Homosexuales como para heterosexuales, como esta eso de estar acusando a los compañeros más cuando esta provicando que te contesten aca chido, yo digo si no vas a soportar el round para que inicias la pelea.

y dicho sea de paso yo soy como un bufalo, se necesitan entre 5 y 6 leonas para derribarme, asi que eligio mal con quien pelearse, y le ardio lo que le dije. Peor ojo si ya estas en frascado ante una situacion dificil de cualquier indole no adoptes una actitud de siempre no y a ver debajo de que enaguas me escondo, eso no se vale en el juego de la vida.

2 comentarios:

omegamx dijo...

Seguro ya era puto antes de salir del closet, hazle la vida imposible.

el loco dijo...

Jajajaa, chale! Fue y te acusó??? Mmmm, que de la verga, eso pasa cuando las críticas y comentarios se toman personales, todo se va a la verga...

Ciclo de la calidad de Deming