lunes, 22 de marzo de 2010

http://www.lahorabizarra.com/ dia del agua y twitter

bueno pus tengo un cuate conocido, que tiene un podcast, les paso la direccion www.lahorabizarra.com es de un compañero de mis clases de locución se holel chido.

Bueno pues hoy es el día internacional del agua y creanme que en América somos privilegiados es el continente con más agua del mundo, america del norte se disputa un 15% de agua potable, mientras que en america del sur esta el 30% de agua dulce disponible para consumo humano del planeta, asi que todo el contienete en total tiene un 45% de agua dulce =), somo afortunados de vivir en América.

Hoy es el cuarto cumpleños de twitter el portal de microblogs jaja yo tengo mi cuenta ahi pero me dejan poner tan poquitas palabras, jaja que me harta, mi blogerno lo suelto por nada.


Jejejeje

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming