jueves, 26 de agosto de 2010

Luis Pasos , lo que digo lo pruebo aqui

Estoy escuchando un programa en CNN noticias en donde, esta persona Luis Pasos expone una tesis, de que en México no avanzamos por una sencilla razon, los politicos que quieren el poder obstaculizan a los que estan en el poder para que las cosas salgan mal, osea los mexicanos nos auto saboteamos.

En todos los paises hay periodos de elcecciones en donde los pratidos politicos se dan hasta con la cubeta, pero en mexico pasadas las elecciones se siguen dando con la cubeta, hay propuestas de gobiernos PRIistas bloqueadas por Peredistas y panistas, y el PRI bloquea todo lo que se le ocurre bajo la tesis de Si le va mal al PAn en el gobierno me van a lelegir a mi porque conmigo estaban menos mál y vamos para 12 años que el PRI ha saboteado todo.

Yo no digo lo anterior esa tesis de que hay que hacer que las cosas salgan mal y le salgan mal a los actuales gobernantes, para que la gente piense estos son unos tontos y no saben, mejor vuelvo a votar por el PRI la sostiene Luis Pasos.

yo no soy una experta en politica pero si noto que los partidos se sabotean unos a otros y que México avanza como el caracol, o como la cubeta de cangrejos donde el cangrejo que ya salio es jalado hacia adentro por los demás. en los paises que nos ponen de ejemplo Brasil, Chile etc, nos dicen que estan avanzando mucho, pero no es por el modelo economico es porque se pusieron deacuerdo y avanzan juntos, aqui en México mientras sigamos divididos,no va a haber bienestar para nadie.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming