lunes, 23 de agosto de 2010

lujambio critica a las personas que estan en contra de los festejos del bicentenario

La verdad yo critico los festejos del bicentenario, porque más que festejos parece un evento de proselitismo gigante y demagógico, los gobiernos desde el nivel municipal hasta el nivel federal a todo evento asi sea la entrega de reconocimientos para las quesadilleras de los metros le ponen el sufijo del Bicentenario.

A mi me gustan las fiestas patrias, pero me parce incongruente que para ignagurar un monumento de luz en la entrada de Chapultepec, la puerta de los leones, lo unico que se va a ser en México es el armado, eso quiere de cir que somos menos independientes que hace 200 años, hace 200 años de mexico salian las materias primas para el mundo, ahora somos importadores de todo y lo unico que exportarmos aunque se oiga mál son Migrantes a los estados unidos.

Solo de un monumento, el cuarso brasileño, metal Aleman, el cuarso se lamina en Italia y aqui solamente se arma, eso es un reflejo de lo que pasa en mexico, aqui sólo estan las armadoras, o las distribuidoras, y a nivel tecnologico o industrial producimos pocas cosas.

Que no nos vengan a decir que tenemos mala actitud los que criticamos las fiestas del bicentenario, yo no critico las fiestas de independencia critico el proselitismo y la demagogia de los gobiernos, todos los gobiernos y dicho sea de paso soy panista, pero el PAN actual es como mierda, el PRI es como Basura Toxica, y el PRD para mi es como desperdicio Nuclear, los tres son más dañinos que beneficos y se la pasan peleando además de todo, y quieren que tengamos buena actitud. Bola de rateros.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming