jueves, 11 de marzo de 2010

Bodas Gay, Abortos y no a los Bares abiertos hasta las 4am

Bueno pues hoy se celebraron las primeras bodas gay en México, ayer hubo una marcha en pro de que los bares puedan abrir hasta las 4am a partir dle jueves a sábado, y ya esde hace buenos meses se permite el aborto en la ciudad de México.

tenemos una ley por lo menos en el DF que permite que las mujeres aborten libremente, que las parejas homosexuales se una en matrimonio e inclusive puedan adoptar y es la misma ley la que prohibe que los bares abran hasta latas horas de la noche, preguno ¿podemos abortar y casarno pero no podemos tomar, entonces que un bar este abierto a las 4 de la mañana s delito mientras que ir a aplicarme un legrado es lo más in en este momento....

los cientificos del mundo buscan deseperadamente vida extraterestre y le llaman vida a cualquier célula que llegarán a encontrar fuera de aquí, pero a una morula la cual son al rededor de 16 celulas de lo qe si se le da tiempo seria un bebe simplemente te dicen a eso eso no es nada y como es tu cuerpo ve y tiralo a la basura asi no sufriras, pero con tanta tecnologia que hay para evitar un embarazo, se me hae un crimen que haya mujeres que van a abortar, dijeras es por ignorancia, pero van 40 años desde que se invento la pastilla anticonceptiva, y en la tele acada rato anuncian los condones y hay un monton de metodos, canulas, parches y pastillas, como es posible que aun haya embarasos no deseados,eso eso es una reverenda estupides, yo creo que una buea campaña de anticonceptivos y de sexualidad responsable evitaria a muchas mujeres el trago amargo de tener que decidir si ener o no tener un bebem y dicho sea de paso que la mayoria de las mujeres que aborta es poque su novio si pudo meterla muy chido pero a la hora de responder pues simplemente se hizo de la vista de hormiga.

Las bodas gay pues son personas y tienen que gozar de los mismos derechos que el resto de la poblacion, si a su acta de matrimonio le dejan la palabra matrimonio o la cambian por cualquier otra a mi me da lo mismo, son parejas establecidas y loque buscan es un recoocimiento legal para toda la tramitologia de nuestro burocratico páis, lo que me causa un poco de ruido es que puedan adoptar, no porque crea que serán malos padres sino por el derecho del niño en si que tiene tanto derecho de elegir unos padres heterosexuales que homosexuales pero nunca le peguntaran que pareja prefiere, solo le diran ten ahi estan tus dos mamas o ahi estan tus dos papas, cuando quizas desea uno y uno y nunca se le tomará en cuenta como sujeto siendo que es en quién cae el mayor peso de la adopción.

tercero los bares se me hace super pendejisimo que bueno esando tan libres en que ya se puede abortar libremente y casarse gay y adoptar libremente, no puedas i a tomar libremente tienes una restriccion de horario, la poblacion es lo suficientemente madura para tomar medids de control natal como el aborto, y poder aeptar las parejas homosexuales sin problema alguno, pero no es lo suficientemente madura para ir a tomar a un bar y por ley se tiene que cerrrar antes de las 3 de la mañana.

Lo anterior se me hace estupido,que hay mucos accidentes de trafico y muchos muertos, porque no nos dan las estadisticas de los niños abortados eso es una super masacre y se estan lamentando de los jovenes que se mueren en accidentes de tráfico, hace unos meses hasta estaba en pleno el debate de le galizxar la droga, pero como s posible que tengamos diputados tan pendejos, quieen droga pero no quieen bares hasta las 4 de la mañana, estan idiotas.

3 comentarios:

el loco dijo...

Bueno, que yo sepa el debate sobre el aborto se encuentra no en que se diga que una mórula no sea algo vivo ya que se trata de células, está de hecho vivo. Se debate si esa masa de células es ya un ciudadano para hablar en términos de derecho, o si es ya un humano, por hablar en términos filosóficos, pero no necesariamente éticos y menos morales. En lo personal, considero que nada puede ser clasificado como algo hasta que ese algo tenga conciencia de lo que es, o que al menos pueda ya tener toda la constitución de cualquier ser bien definido. Y si, eso es un feto. Se trata ya de un ser humano con toda la carga genética que o hace ser un ser humano íntegro en potencia.

A mí también me parece algo gacho el matar a cualquier ser vivo, ya que ps se le quita la posibilidad de vivir una vida, por muy redundante que se lea. Pero tengo que decir que me parece aún peor e incluso vil el hecho de que una mujer que aborte tenga que enfrentar un proceso que la va a refundir en la cárcel, y a la cárcel misma. Por si fuera poco el remordimiento y la culpa que pueda sentir, tiene que soplarse todo el juicio de una sociedad hipócrita y doble-moralista. Se supone que lo que hace esa ley, no es invitar a las mujeres a abortar, sino despenalizarlo. Me parece peor echar a perder una vida que está corriendo y lleva un cierto cauce, que una que ni siquiera ha comenzado aún. El feto no tiene nada que perder, más que una vida que ni siquiera ha comenzado fuera del vientre y la mujer pierde todo lo que pudo ganar en su vida fuera del vientre, ya que vivimos más afuera que adentro.

Sobre las bodas homosexuales, estoy totalmente de acuerdo que puedan casarse parejas del mismo sexo. Se trata de personas, como bien dices, que tienen también derecho a vivir su vida como mejor les plazca.

¿Que puedan adoptar? ESTOY DE ACUERDO. Me parece que la sociedad sufre de una desmemoria casi patológica y hace de su doble-moral la manera en la que todos debemos de pensar las cosas y actuar en consecuencia. Se les olvida que la familia tradicional, como ha existido por mucho tiempo, ya no tiene la hegemonía. Existen familias de madres solteras, con un sólo padre, familias donde los que se hacen cargo son los abuelos, los tíos, un conocido, familias de padres divorciados, de dos mujeres o de dos hombres, sean o no heterosexuales. ¿Es que les molesta que una pareja del mismo sexo con un niño/niña adoptado (a) tenga relaciones sexuales "anormales"? La principal verdad sobre la hipocresía de las sociedades radica en que sus reglas se basan en convenciones sociales, o sea, lo que consideran normal lo conservan y lo que no lo expulsan y estigmatizan.

Ahora, que los niños no puedan decidir si ser adoptads o no por parejas homosexuales, es algo que también debería de cuestionarse con las parejas heterosexuales. ¿Por qué se piensa que es lo más normal que un niño quiera ser adoptado por una pareja heterosexual? Ese es un prejuicio sexista. En ambos casos, el niño debería de tener el derecho a decidir si quiere ser adoptado o no, teniendo ambas parejas,la heterosexual y la homosexual, el derecho para adoptar.

Hay quien dice que el niño se va a confundir sobre su sexualidad... ¿o es que no quieren que "salgan" más homosexuales si eso fuera cierto? En ese sentido están poniendo sobre la mesa su convicción de que es algo anormal. Y para animales anormales, lo más lejanos de la biología cruda, los humanos nos llevamos las palmas en cuanto a rareza. La atracción sexual no es algo racional, se aprenden conductas, eso si, pero es como el hambre. El erotismo, eso si, creo yo, es algo meramente cultural, y es tan vasto como seers humanos habemos en el mundo.

¿La marcha para pedir que los bares cierren a las 4? Chale, ¿no se podría hacer una marcha por un verdadero derecho civil? Muy a pesar de que me parezca también una mamada eso de cerrar los bares a las 2 pensando que así la gente chupará menos. ¡Ilusos! Es ridículo.

LuisaStar dijo...

exacto ridiculo lo mismo pienso yo y le dan a la torre a muchos trabajadores del sector, lo que me choca es que se razgan aca las vestidura y nos consideran mduroas para unas cosas pero para ir a un bar nos estan aca fiscalisando, pues entonces en donde esta ese pensamiento tan moderno entonces, aveces siento que no dan atole con el dedo como si estubieramos pendejos.maluisamrok3030

el loco dijo...

"aveces siento que no dan atole con el dedo como si estubieramos pendejos"

Si, de hecho. Eso piensan, y esa es la realidad mierdera.

Muchas muchas leyes están hechas con la convicción y creencia de que son dirigidas hacia seres que no tienen una puta idea sobre cómo llevar sus vidas, y que necesitan una guía porque sino se salen del huacal o van derechito a la perdición. En ese sentido, la forma de la sociedad se parece mucho la cosa a un show de Lagrimita y Costel, creaciones pendejas dirigidas a gente que creen que es pendeja. Muchos sí lo son pero no se dan cuenta, y muchos otros tantos pendejos como yo estamos dándonos cuenta de que lo somos. Entonces ya no somos pendejos y tratamos de quitaros el dedo embarrado en atole de la boca. (Jajaja, o al menos lo creemos)

Saludos esiimada Luisa.

Ciclo de la calidad de Deming