miércoles, 17 de marzo de 2010

Piojos Invaden la Capital del Pais

Bueno el piojo es considerado como un parasito no solo en el curpo humanao, sino en los lugares de comerccio y de servicio al publico, cuantas vecesno hemos escuchado, fula es un piojo, yo lo he usado aveces diciendo pinche gente pioja.

Para mi un buen ejemplo de piojos son todos los que se quejan del aumento en la gasolina de centavos, pero que cuando se aumento la chela y el cigarro ni dijeron pio, mejor aun el transporte del estado de mexico subio a $7 pesos eso es un robo le pongo un peso más y me da para un litro de gasolina el cual me lleva y me trae en promedio 12Km con mi modelo de auto.

Cuando entras a un restaurante y no dejas como minimo el 10% de propina eres un piojo, no lo digo yo lo dice el manual de buenos modales, meseros, bellboys, barmans, camareros y mucamas deben recibir propina minimo un 10% del consumo y si son del area hotelera minimo unos 20 pesitos por bajarte las maletas, y al final de la estancia en el hotel si fueron varios días minimo unos 50$ para la recamarera, si se te hace caro eres un piojo, no salgas de tu casa te evitaras muchos problemas.

hay cosas que en las personas se ven piojas, la verdad y digo se ven piojas porque son de mal gusto el cual no tiene que ver si se es fresa, mamon, o ñerote, el sacarse un moco enfrente de alguien es una piojada aqui y en china, asi como pedorrearse en un starbucks, lo cual me toco presenciar de un tipo que hasta levanto la nalga para que le saliera aca chido el airesito, eso es piojes en su maximo sentido.

y bueno para rematar en las escuelas de algunas delegaciones del DF escuelas publicas y privadas por igual hay un total de 215 niños con piojos, y las autoridades ya se preocuparon por la plaga.

bueno les pongo lo que es un piojo extraido de la magnidfica wikipedia.


Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.[1] Son todos ectoparásitos hematófagos obligados de aves y mamíferos, a excepción de los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas) y algunos órdenes de euterios, como los quirópteros (murciélagos), los cetáceos (ballenas y delfines) y folidotos (pangolines). Los huevos de piojo se conocen como liendres. Los piojos adhieren sus huevos al pelo de su huésped.

Los piojos son altamente específicos con el huésped y muchas especies incluso prefieren lugares específicos en el cuerpo de su huésped. Mientras los piojos pasan su vida entera sobre el huésped, han desarrollado adaptaciones que los habilitan para mantener un contacto cercano con él. Estas adaptaciones son reflejadas en su tamaño (de 0,5 mm a 8 mm), patas y garras fuertes para agarrarse firmemente al pelo, piel y plumas, sin alas e inflados dorsoventralmente. Se alimentan de restos de piel (epidermal), partes de plumas, secreciones sebáceas y sangre. Su color varía de beige pálido a gris oscuro. Si se alimentan de sangre, pueden ser considerablemente más oscuros. Los piojos no saltan pero pueden ser contagiados por contacto, pues suelen trasladarse de un huésped a otro.

Su reproducción es tan rápida y numerosa que se ha calculado que una hembra puede producir dieciocho millones de estos insectos en el término de dos meses cuya multiplicación en algunas ocasiones produce una enfermedad mortal llamada Pitiriasis. Algunos humanos a lo largo de la historia y algunos monos comen estos animales por cuya razón se llaman "tiriófagos".[2

por favor si saben de alguna actituda ca medio gachona, que se me olvide comentar pueden ponerla como me dice mi buen amigo el Kali esta peor un pedo en el metro que en el starbuks.

2 comentarios:

el loco dijo...

De hecho yo soy un piojo :D

LuisaStar dijo...

jaja
yo creo yo tambien me deprime entrar a liverpool y a sears porque no me alcanza para nada de ahi, de hecho creo que estan carisimas las cosas.

Ciclo de la calidad de Deming